Organizado por el Servicio Insular de Juventud del Cabildo y la colaboración Radio Marca Lanzarote 104.5 FM y Lancelot Medios

Jornada increíble la disputada en la Casa de la Juventud de Arrecife, que ha sido sede, del primer “GRANTORNEOFIFA19 +3on3”, organizado por el Servicio Insular de Juventud del Cabildo de Lanzarote y eSports Grubati, con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, WORTEN Canarias, eSports Talent Canarias, Fundación Parque Científico Tecnológico ULPGC y la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.

Los 64 aspirantes al título se concentraban desde las 10:00 h. en las instalaciones donde comenzaba la primera ronda eliminatoria. Sobre las 15:00 h el torneo entraba en su momento álgido con la disputa de los puestos de honor alzándose con la victoria final el joven Carlos Farray.

Tanto Paula Corujo Callero, consejera de Juventud del Cabildo de Lanzarote, como Elisabeth Merino, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife quedaron gratamente sorprendidas por la gran afluencia de participantes, dando las gracias a tod@s por su participación.

Todos los premiados recibieron de manos de WORTEN CANARIAS sendas tarjetas regalo para canjear en tienda.

El próximo 17 de agosto segunda cita con el FIFA19