Carné Juventud Lanzarote

Carné Juventud Lanzarote

Aprovéchate de todas las ofertas que te ofrece el carné joven

El Servicio de Juventud del Cabildo de Lanzarote en colaboración con las Concejalías de Juventud de los Ayuntamientos de Teguise, Haría, San Bartolomé, Yaiza, Tias, Arrecife y Tinajo ponen en marcha el CARNÉ JUVENTUD LANZAROTE.

El objetivo principal de esta iniciativa es promover y facilitar el acceso a los jóvenes de Lanzarote a bienes y servicios culturales, deportivos, recreativos y de consumo en la isla, así como potenciar su participación y colaboración en la vida social e insular.

Asimismo pretende promover la participación activa de los adolescentes y jóvenes en la comunidad, mejorar los canales de accesos a la información, así como fomentar hábitos de vida saludable y generar condiciones que posibiliten su emancipación e integración social, garantizando el derecho a los adolescentes y jóvenes a acceder en igualdad de condiciones a los planes, programas y proyectos en la intervención socioeducativa.

¿Que es?

El CARNÉ JUVENTUD LANZAROTE es una tarjeta personal e instranferible, cuyo objetivo es proporcionar a los jóvenes de 14 a 35 años mejores condiciones a diferentes bienes y servicios que les interesan (descuentos en transportes, alojamiento, actividades culturales, compras etc) y una mayor movilidad en el ámbito de Lanzarote.

¿Cuales son los requisitos?

Solicitud debidamente cumplimentada.

Documento del ingreso de la tasa correspondiente,(los 2 primeros años gratuitos, y luego su precio es de 3 euros)

Los menores de edad deberán presentar una autorización firmada por su Padre/Madre/Tutor

Tendrá una validez de 2 años. Cumplidos los 35 años cesará automaticamente la producción de los efectos y ventajas inherentes al mismo.

¿Donde Solicitarlo?

Se realizará en “La Paciencia” Espacio de Información y Emprendimiento Social, en Avda Alcalde Ginés de la Hoz s/n Arrecife de Lanzarote.

La solicitud puede descargarse en la web: www.juventudlanzarote.com

También puedes solicitarlo en la Concejalía de Juventud de tu Ayuntamiento

DESCARGAR SOLICITUD

TRIPTICO CARNÉ JOVEN

VER VIDEO PRESENTACIÓN

CONVENIO PARA LAS EMPRESAS QUE DESEEN ADHERIRSE AL CARNE JUVENTUD LANZAROTE

EMPRESAS COLABORADORAS

 

 

Calendario de actividades

  • Arrecife
  • Haría
  • San Bartolomé
  • Teguise
  • Tías
  • Tinajo
  • Yaiza