¿Conoces el Injuve? Esta nueva Guía de Servicios que hemos publicado contiene información genérica

sobre las actividades que en estos momentos llevamos a cabo, con una descripción de los datos de la unidad que los gestiona.

El Estatuto actual del Instituto de la Juventud establece dos principios generales para las actividades del Organismo: por un lado, promover la igualdad de oportunidades entre los y las jóvenes; por otro, propiciar la participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo político, social económico y cultural en España.

Como un instrumento de difusión y de conocimiento que es, esta Guía de Servicios contiene información genérica sobre las actividades que en estos momentos lleva a cabo el Injuve, con una reseña concisa del conjunto de programas y servicios que desarrolla y con la detallada descripción de los datos de la unidad que los gestiona. De esta manera, administraciones públicas y organizaciones sociales, profesionales y técnicos/as de organizaciones y entidades de juventud y también los/las jóvenes, además de estar mejor informados, podrán optimizar los recursos disponibles.

Guía de Servicios