En el dia de ayer 7 de Junio, celebramos la clausura del curso sobre emprendimiento social “Raices” en el salón de actos del Cabildo Insular de Lanzarote.

Los alumnos participantes que a lo largo de dos meses estaban recibiendo la formación teórica y práctica sobre Estudio de Mercado, Marketing, Finanzas, para poder elaborar su Plan de Negocio.

A la clausura del curso asistió el Consejero de Juventud Oscar Pérez, el Jefe de la Unidad Orgánica de Juventud Eduardo Fuentes, la coordinadora del mísmo Carmen Rosa Ventura y el invitado Pablo Sanderson, que es uno de los creadores de la aplicación para móviles “Food to Bento”, empresa que evita que la comida acabe en la basura, los participantes presentaron 11 proyectos para las futuras empresas con la ilusión de poner en marcha su negocio.

Planes de nogocion presentados: APILANZ, LUDOTECA COCO, EZ-PZ, LANZAROTE CLEAN OCEAN, POLE CORNIE, LA JUNGLA, CANRY TAOOS BARBER, TRANSPORTE PÉREZ, QUE CHACHI.

Se presentó también el plan de negocio de furura empresa SIGNALANZ dedicada a dar servicio a personas sordomudas y la empresa RAMI que ofrece método innovador arte-terapia, orientada a inclusión de las personas a la sociedad, desarrollo personal, yoga, etc etc

En el mismo acto se les entregó a cada uno de los participantes el Diploma y Boligrafo tátil para pantalla, en conmemoración de la finalización del curso.

Con la clausura finaliza la tercera edición sobre Emprendimiento Social, con un resultado muy satisfactorio.