El Cabildo de Lanzarote organiza un curso de formación de Community Manager destinado a jóvenes.

De acceso gratuito, con un número limitado de plazas, la inscripción deberá tramitarse en la oficina La Paciencia (anexa a la Ciudad Deportiva Lanzarote) y en el centro donde se impartirá la capacitación.

El Cabildo de Lanzarote a través de la Consejería de Juventud, que gestiona Óscar Pérez, organiza un curso de programación de Community Manager. Dirigido a jóvenes desempleados, tiene como objetivo formar al alumnado sobre las técnicas básicas de la gestión de redes sociales con conocimientos aplicables al marketing empresarial.

Este curso de formación es totalmente gratuito, con un número máximo de 20 plazas. Los interesados en inscribirse pueden solicitar información en la oficina La Paciencia (anexa a la Ciudad Deportiva Lanzarote)  y en el Centro Formativo Akacenter -donde se impartirá la formación-, ubicado en la Calle La Luchada, 9, en la localidad de Tías.

El curso consta de 30 horas y se llevará a cabo entre el 25 de mayo y el 1 de junio de 17:00 a 20:00 horas . Y contará con el reconocimiento de la Asociación Canaria de Ingenieros Graduados en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ACITICS).