El Cabildo de Lanzarote colabora con el Ayuntamiento de Teguise en la organización de un curso de monitor de skate…

 

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Juventud dirigido por la consejera Patricia Pérez, colabora en la realización de un curso de monitor de skate, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teguise que dirige Javier Díaz. El curso se impartirá en una fecha por determinar (hasta llegar a un número mínimo de inscritos), de 9.30 a 15.30 horas, en el ‘Skatepark’ de Costa Teguise, en lo que se refiere a su parte práctica, mientras que la teórica tendrá lugar en el ‘Centro de Formación Edae Asesores Consulting, Vitae formación y orientación’ (calle Nicaragua, 20, trasera del CEIP Nazarenas de Arrecife).

Dirigido a mayores de 18 años y reservado a un máximo de 15 personas, el precio de inscripción es de 30 euros, que se reduce a 10 de euros en el caso de personas desempleadas, e incluye material auxiliar como cascos, coderas, rodilleras y guantes, seguro de responsabilidad civil y reconocimiento de oficialidad por parte de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN).

Las inscripciones se realizan en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teguise (teléfono 928 593 093), siendo necesario presentar fotocopia del D.N.I., fotocopia del título de la E.S.O. o del Graduado Escolar, certificado médico que acredite no padecer ninguna enfermedad que impida realizar ejercicio físico y, en su caso, tarjeta de desempleado para poder acogerse al descuento.