La Consejería de Juventud, que dirige Paula Corujo, lidera una actividad de Zumba Fitness con el objetivo de ‘potenciar buenos hábitos entre los jóvenes’.

Acercar hábitos saludables a los jóvenes. Este es el objetivo que se ha propuesto la Consejería de Juventud del Cabildo de Lanzarote cuya responsable es Paula Corujo. De esta forma, el equipo del Servicio de Juventud, en colaboración con la Escuela de baile Anmy Rodríguez, impartirá unas clases de “Zumba Fitness” totalmente gratuitas para jóvenes a partir de 14 años.

Según Corujo “se trata de dar respuestas a las demandas de diferentes colectivos de Argana. Por otra parte, desde esta consejería apostamos por acercar y potenciar un estilo saludable entre los jóvenes de forma accesible. No podemos hablar de buenos hábitos si no ofrecemos opciones”.

Las clases comenzarán a partir del 15 de octubre de 2019 y finalizará el 13 de febrero de 2020. Dichas clases consistirán en realizar ejercicios aeróbicos a ritmo de música latina ( merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa ) con la finalidad de mejorar el estado de ánimo de los concursantes.

La duración de las clases serán los martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas, y se desarrollarán en la sala del Centro Socio Cultural de Argana Alta de Arrecife, (anexo al pabellón de deportes ).

Las fichas de inscripción se llevarán a cabo a través del Servicio de Juventud del Cabildo, ( 928.81.01.00, ext, 2198/2195 ) o a través de la profesora Anmy Rodríguez ( 665.080.033 ). El número máximo de personas son de 30 por riguroso orden de inscripción.