En Verano… “BICIANDANDO”

 

 

 

 

 

 

 

 

HOJA DE INSCRIPCIÓN (pinchar)

 

JORNADAS DE MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE  PARA LA FAMILIA

“BICIANDANDO”

ITINERARIOS COMPARTIDOS PARA LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE

 

Las Jornadas se desarrollarán durante los meses de Julio y Agosto de 2013, estando destinadas a la población infanto-juvenil con edades comprendidas entre los seis y doce años. Se realizarán de lunes a jueves en horario de 10:00 a 12:30 horas. Estas jornadas son completamente gratuitas y las plazas limitadas.

Las diferentes actividades propuestas para esta nueva edición son las siguientes:

.- EXPLORO MI CIUDAD: Actividades relacionadas con el conocimiento del entorno vial, elaboración de mapas y rutas de movilidad segura;  detectives en la calle experimentando mi seguridad y la de los demás; colorea tu espacio,  dinámicas de juego para percibir y diferenciar el espacio seguro, no seguro y el espacio compartido; Y mis emociones….también se les dedicará su espacio.

.- EXPLORO EL ESPACIO EDUCATIVO VIAL: Actividades dentro del Centro de Educación Vial, en esta mini ciudad planificada para el aprendizaje significativo, nos divertiremos utilizando la bicicleta como medio de transporte, favoreciendo el aprendizaje de habilidades y destrezas básicas para su manejo.

.- OCIO EDUCATIVO: Dinámicas en grupo, juegos cooperativos, Arte en movimiento, fotografía, videos, blog sostenible….

.-MOVILIDAD SOSTENIBLE: Dinámicas y juegos para la concienciación del respeto a nuestro entorno.

.-EXCURSIONES: Conociendo diferentes lugares de interés de la isla…

Para mayor información, dirigirse a las instalaciones del SEV, situado en C/ Yágabo S/N de Arrecife (Trasera Colegio Antonio Zerolo), o a través del teléfono 928810509, así como en la web del Cabildo de Lanzarote www.cabildodelanzarote.com.  Asimismo enviando solicitud al correo electrónico: seguridadvial@cabildodelanzarote.com, o a través de las redes sociales: Facebook  EducaciónVial Lanzarote Sev.