El I Encuentro Otaku nace fruto de la inquietud de un grupo de adolescentes y jóvenes de Lanzarote por crear y consolidar en la isla un espacio de encuentro para personas a las que les guste el apasionante mundo del comic, el manga y el anime. La iniciativa, impulsada a través del Programa Olivina “Vida Sin=Vida+”, del Servicio de Juventud del Cabildo de Lanzarote, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé y la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales de Igualdad.

La tarde del jueves 28 de agosto, a partir de las 17 horas en el Centro Cívico de Playa Honda se podrá disfrutar de talleres para aprender a dibujar cómics y realizar accesorios kawaii, participar en proyecciones, exposiciones y debates sobre anime, manga y videojuegos. Además, si te gusta el cosplay, puedes inscribirte en el Concurso de forma individual o por grupos. ¡Habrá sorpresas para quienes vengan caracterizados! (las inscripciones se podrán llevar acabo ese mismo día en horario de 16:00 a 17:00 h. o a través de los contactos que facilitamos a continuación).

Para más información pueden contactar por teléfono al 928 81 01 00 Ext. 2195, por whatsapp al 647 17 42 20 o al correo electrónico otakulanzarote@gmail.com