Desde el Servicio Insular de Juventud del Cabildo de Lanzarote se ha apostado por la creación de un servicio denominado Oficina “La Paciencia” antes iJoven (ubicada en Avda. Alcalde Ginés de la Hoz, s/n) a través del cual podrás acceder a diferentes contenidos en materia de información juvenil. El horario de atención al público de este servicio será de Lunes a Viernes de 08:00 a 11 y de 11:30 a 14:30.

Distintos servicios dirigidos a los jóvenes en la  Oficina “La Paciencia”  (ubicada en Avda. Alcalde Ginés de la Hoz, s/n, tfno 928 810 100 ext. 3501): Carnet Juveniles
Información de ayudas al transporte, oferta educativa, subvenciones para viajes de fin de curso, formación profesional, universidades, notas de corte, etc.

(enlace)

Ecología, Reciclaje, Medio Ambiente e instalaciones (enlace)
Información diversa, que puede ser útil para la búsqueda de empleo, sobre los lugares donde dirigirte si quieres recibir asesoramiento personalizado, un listado con diferentes canales para buscar trabajo, información sobre trabajo de temporada o en el extranjero, información para jóvenes emprendedores, etc.

(enlace)

Es hora de recorrer tu tierra, de conocer lugares y gentes que seguro te aportarán nuevas experiencias y conocimientos. Hay miles de formas de hacerlo, de manera económica y asequible para todos. Es cuestión de buscar e informarte. ¡Comienza tu viaje, no lo dudes!

(enlace)